Ababol y Juan Monteagudo protagonistas en Madrid Fusión Alimentos de España 2024.

La última edición de Madrid Fusión, el más importante congreso de cocina del mundo, deja datos históricos de participación con 1.814 congresistas, 25.812 visitantes y 211 empresas expositoras, junto a la mayor oferta de contenidos de sus 22 años de historia. En estos tres días el chef del restaurante Ababol, Juan Monteagudo, ha sido protagonista con su presencia y recibiendo uno de los premios más importantes del congreso.

Leer más

La croqueta de Ababol en los medios…

El día internacional de la croqueta centró la atención en el restaurante Ababol y su croqueta ganadora del XIX Campeonato Nacional Mejor Croqueta de Jamón Ibérico Madrid Fusión 2023.

Leer más

El poder `croquetero´de Albacete (Ababol). Hule & Mantel.

Con motivo del día internacional de la croqueta, Hule y Mantel hace un repaso de las mejores croqueta de España donde incluye la croqueta Campeona de España Madrid Fusión 2023 de Juan Monteagudo. La croqueta del chef de Albacete se puede disfrutar en su restaurante Ababol que cuenta con una Estrella MICHELIN y en su segundo restaurante La Bechamel by Juan Monteagudo.

Leer más

Juan Monteagudo seleccionado como uno de los tres cocineros más sostenibles de España.

El chef Juan Monteagudo será protagonista en la nueva edición del primer congreso de gastronomía del mundo, Madrid Fusión, será uno de los tres cocineros reconocidos como más sostenibles de España por el IV PREMIO SOSTENIBILIDAD AQUANARIA MADRID FUSIÓN. Su intenso trabajo en favor de la sostenibilidad le permitirá subir al escenario del congreso para ser reconocido por ello, así lo relata la web de Madrid Fusión:

Leer más

Ababol, la continuación de la revolución verde. ABC.

El diario ABC incluye al restaurante Ababol y a su chef Juan Monteagudo, en su último artículo en la sección de gastronomía, enmarcándolo en el trabajo de los chefs que han continuado la llamada , en un resumen del año 2023 compartiendo imagen con Dabiz Muñoz (Rte. Diverxo*** – Madrid) y Martina Puigvert y Fina Puigdevall (Les Cols**).

Leer más

La mejor croqueta del mundo…

Huelva Información comienza este artículo con la siguiente introducción:

¿Sabías que la que fue elegida este año como ‘La mejor croqueta de 2023’, tiene como ingrediente principal un producto de oro de Huelva? Una receta que le hizo ganar este premio al chef Juan Monteagudo, del restaurante de Albacete ‘Ababol’, poseedor de una prestigiosa estrella Michelín.

Un dato importante que la composición de la que ya es considerada “La mejor croqueta del mundo” del presente año, es que su ingrediente principal es el jamón ibérico de Jabugo. El chef manchego la elaboró con una deliciosa bechamel hecha con leche de vaca y oveja, además de nata y mantequilla. Y cómo no, la guinda con el sabor y toda la calidad de nuestro jamón onubense.

Leer más