logo_ababol_sombra

Haz tu reserva

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones solo serán efectivas cuando se realicen por mail a reservas@restauranteababol.es o a través del enlace que aparece en el mail de la reserva. Las cancelaciones NO tendrán ningún coste siempre que se realicen con al menos 24h de antelación. En caso de cancelar con menos de 24 de antelación se realizará un cobro de 30€ por comensal, iva incluido, en la tarjeta de crédito que se facilitó al hacer la reserva.

CONDICIONES DE RESERVA:
Menú caza solo bajo reserva.
Las tarjeta regalo solo se podrán consumir de miércoles a viernes. Por motivos de espacio no podemos aceptar reservas con carritos de niños.

ALERGIAS:
Conocer con antelación sus alergias o intolerancias alimentarias nos permite atenderle mejor. Lamentamos no poder recibir a personas con alergias severas.

GRUPOS:
Máximo de 5 personas y se deberá elegir entre menú de grupo o uno de nuestros menú degustación. Para reservas de grupos puede ponerse en contacto en nuestro teléfono 967 020 882

RESTRICCIONES ALIMENTARIAS:
Nuestra propuesta gastronómica incluye mariscos, pescados, carnes, setas, lácteos, huevos, verduras, especias entre otros alimentos. Lamentamos no poder preparar menús veganos ni vegetarianos. No se modifican menús.

HORARIO:
Menú ababol Disponible de 13:45h a 14:30h y de 20:45h a 21:30h
Menú tierra Disponible de 13:45h a 15:00h y de 20:45h a 22:00h

Restaurante Ababol - Calderón de la Barca, 14 · Albacete