Desliza para explorar

Términos y condiciones de compra

 

CONDICIONES DE COMPRA Y CANCELACIÓN

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Las cancelaciones solo serán efectivas cuando se realicen por mail a reservas@restauranteababol.es o a través del enlace que aparece en el mail de la reserva.
  • Las cancelaciones NO tendrán ningún coste siempre que se realicen con al menos 24h de antelación.
  • En caso de cancelar con menos de 24 de antelación se realizará un cobro de 30€ por comensal, IVA incluido, en la tarjeta de crédito que se facilitó al hacer la reserva.

CONDICIONES DE RESERVA:

  • Menú caza solo bajo reserva.
  • Por motivos de espacio no podemos aceptar reservas con carritos de niños.

ALERGIAS:

  • Conocer con antelación sus alergias o intolerancias alimentarias nos permite atenderle mejor.
  • Lamentamos no poder recibir a personas con alergias severas.

GRUPOS:

  • El sistema permite reservar para un máximo de 5 personas y se deberá elegir entre menú de grupo o uno de nuestros menú degustación.
  • Para reservas de grupos más numerosos puede ponerse en contacto en nuestro teléfono 967 020 882
  • También existe la posibilidad de privatizar nuestro restaurante con una capacidad de hasta 25 comensales, con un suplemento aparte. Pregúntenos sin compromiso.

RESTRICCIONES ALIMENTARIAS:

  • Nuestra propuesta gastronómica incluye mariscos, pescados, carnes, setas, lácteos, huevos, verduras y especias, entre otros alimentos.
  • Lamentamos no poder preparar menús veganos ni vegetarianos. No se modifican menús.

HORARIO:

Horario de verano (Junio, Julio, Agosto):

  • Comidas de martes a sábado.
  • Cenas de miércoles a sábado.
  • La cocina abre y cierra: 13:45-15:30 / 20:45-22:30

Horario invierno (resto del año):

  • Comidas de Miércoles a Domingos.
  • Cenas de Miércoles a Sábados.
  • Cocina abre y cierra: 13:45-15:30 / 20:45-22:00

Fechas especiales:

  • Navidades: Abierto en horario normal excepto el 24, 25, 31 de Diciembre y el 1 de Enero que tendremos cerrado.

 

TARJETAS REGALO – Condiciones de uso y disfrute

IMPORTANTE:

  • Las tarjetas regalo tienen una validez de 60 días desde el momento en el que se realiza la compra.
  • El receptor de la tarjeta regalo podrá hacer su reserva de miércoles a viernes. Esta tarjeta NO se puede canjear por reservas en sábados, domingos o días festivos.
  • La compra de la tarjeta regalo no supone la confirmación de una reserva.
  • La tarjeta regalo debe ser recogida directamente en el restaurante.
  • Para canjear la tarjeta regalo, es obligatorio hacer una reserva previamente.
  • No se admiten devoluciones de la tarjeta regalo.

 

PROCESO DE COMPRA:

  • Al realizar la compra usted recibirá un correo de confirmación, que incluye un resumen de su compra.
  • A partir de ese momento podrá pasarse por el restaurante a recoger su tarjeta regalo si así lo has elegido.
  • Si elige el envío por correo postal, no olvide rellenar la dirección postal donde quiere que enviemos la tarjeta regalo. Llegará de 2 a 7 días posterior a la compra.
CÓMO CANJEAR LA TARJETA REGALO:
  • Para canjear la tarjeta regalo es obligatorio hacer una reserva previamente.
  • Se recomienda realizar la reserva de la mesa con la mayor antelación posible.
  • La persona que reciba el regalo deberá presentar la tarjeta física al jefe de sala del restaurante.
  • El nombre del bono hace referencia a la propuesta seleccionada por el Restaurante Ababol. Dado que cambian los productos a lo largo de la temporada, puede que los menús se vean afectados, sin modificar la cantidad de los platos de los mismos.

 

LOCALIZACIÓN DEL RESTAURANTE:

  • Restaurante Ababol
  • C/ Calderón de la Barca, 14
  • 02002 Albacete